PERFIL PROFESIONAL


Perfil Profesional

perfil profesional

Pre profesional Técnico de la carrera de Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Pesada, con amplio conocimiento en Sistemas de Gestión y Planificación de Mantenimiento, Sistemas Hidráulicos, Eléctricos y Electrónicos del Vehículo, Tren de Fuerza de equipo pesado, Dominio técnico en Diagnostico y Evaluación de Motores Diésel.

Me considero una persona comprometida con el desarrollo permanente y como líder dentro de mi rol como profesional, ser promotor del trabajo en equipo, impulsor de un clima laboral favorable para el desarrollo de las operaciones, adaptable rápidamente a cambios en los procesos, proactivo, con criterio para resolver problemas y trabajar bajo presión.

Objetivo Profesional


Mi objetivo o meta profesional es el de desempeñarme en un puesto laboral estable dentro del rubro de la minería para ser específico en el mantenimiento de equipos de gran minería como es el caso de los camiones mineros, palas y en general equipos de acarreo. Así mismo, mi mayor deseo es el de aprender y aportar todos los conocimientos que he logrado adquirir a lo largo de mi formación profesional.

Competencias Profesionales

Entre mis competencias destacan el trabajo en equipo como principio fundamental para el desarrollo de las actividades, soy una persona comprometida con su trabajo y las tareas que realiza. Me caracterizo por buscar y brindar nuevas soluciones que me permitan mejorar el desarrollo de mis actividades, así mismo, me considero una persona proactiva con la característica de actuar de manera anticipada. Poseo la capacidad de adaptarme de la mejor manera ante cualquier complicación o con cualquier actividad en la que me involucre.



Fortalezas Clave (Matriz FODA)

Soy una persona puntual, siempre trato de llegar antes de la hora indicada cualquiera sea la situación, así mismo,  en cualquier tipo de actividad me esfuerzo para para completarlo dentro del tiempo designado.

Además, soy una persona responsable, me esfuerzo por dar lo mejor de mí en cualquier tipo de actividad o tarea, considero muy importante realizar  todas las labores por más complicadas que estas sean.

De igual forma, soy una persona respetuosa y cordial, es vital en mí aceptar y apreciar las cualidades y las limitaciones de las personas que me rodean, es importante para mí ver a las personas por  sus virtudes y no por sus defectos.

Además, me caracterizo por escuchar de forma activa a todas las personas en mi entorno, respetando sus puntos de vista y sin ofender ni cuestionar cualquier tipo de aporte.

 Logros y Reconocimientos

Acreedor de la beca pronabec 2021-1 a 2022 gracias a mi esfuerzo y alto rendimiento académico.

Ganador de un curso corto de motores diésel tecsup gracias a mi participación en el día del operador.

Perfil Red Linkedin

ling de linkendin

Portada de la Marca Profesional



Tarjeta de presentación o visita.




















 

Comentarios